Sigamos de Largo

Volver a la nota

Gigi Martin le regaló una cirugía estética a su esposa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gigi Martin participó en “Sigamos de Largo”, donde habló de la abdominoplastía que le costeó a su pareja, Lucía, con quien lleva 45 años de relación. El comediante reveló que llegó a emocionarse luego de ver el resultado de la intervención quirúrgica. “Se me llenaron los ojos de lágrimas”, confesó en pantalla.

Todo por su gran amor. Gigi Martin le regaló una cirugía estética a su esposa. Así lo relató él mismo en un sincero y divertido diálogo con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en el programa nocturno de Canal 13, espacio donde también fue invitado Mauricio Flores, gran amigo y compañero del artista.

Gigi Martin le regaló una cirugía estética a su esposa
Gigi Martin le regaló una cirugía estética a su esposa

Luego de hablar de la infidelidad de la que Flores fue víctima por parte de su ex señora y su mejor amigo, su colega se refirió a su propia relación sentimental con Lucía. “45 años con la misma vieja”, expresó, dando pie para que Mauricio lo delatara en cámara. “Cuéntale lo que le hiciste a tu vieja”, afirmó.

Soy bien mari…”, expresó Gigi Martin, quien fue incentivado por Maly para que contara lo que hizo. “Pero Gigi, sabís qué. No fue por ti, fue por ella. Cuéntalo, cuéntalo. Es bonito”, destacó la comediante, quien ya sabía lo que había hecho.

Martin optó por contarlo. “Las mujeres generalmente cuando han tenido hijos y sufren con su guatita de delantal y sus cosas. Esto es muy íntimo. Por eso le digo a la gente en sus casas, que aprovechen ahora que están en vida de hacerse todo lo que quieren. No junten mucha plata, junten solamente para un año, para dos años, para vivir tranquilo. Pero cuando tengan plata, hagan todo lo que tienen que hacerse”, aconsejó el artista en “Sigamos de Largo”.

Gigi Martin le regaló una cirugía estética a su esposa
Gigi Martin le regaló una cirugía estética a su esposa

Yo le regalé a la Lucía una abdominoplastía. Quedó estupenda y luego le salieron unos queloides, que la gente en su casa debe saber y todas las mujeres saben lo que es un queloide. Entonces, la llevé y el doctor dijo: ‘Mira, vamos a tener que ocupar de nuevo el quirófano. Pero por qué no le hacemos una lipoescultura’”, reveló el comediante, quien financió este procedimiento que consiste en un remodelamiento de la figura

La emoción de Gigi Martin

El humorista destacó que luego de que le hicieron la intervención, lloró un poco de la felicidad. “Te cuento, cuando yo la vi, cuando el doctor me dijo pase, la tenía tendida como Dios la echó al mundo…No te miento, te digo la verdad, me emocioné y se me llenaron los ojos de lágrimas”, confesó a cámara.

Gigi Martin le regaló una cirugía estética a su esposa
Gigi Martin le regaló una cirugía estética a su esposa

Gigi Martin también contó que decidió darle a su esposa el automóvil que se ganó en un capítulo del recordado estelar “Vértigo”, el cual se exhibía por Canal 13. “La operó, le regaló el auto, después la Lucy no pasaba en la casa”, exclamó Mauricio Flores. “Le regalé el auto que me gané en Vértigo y después no me contestaba”, destacó el protagonista del relato.

Quedó estupenda la Lucía. Le quiero mandar un saludo a la Lucía, que debe estar en la casa”, dijo a modo de cierre de su historia.

Programas

Ver más

Red 13