Sigamos de Largo

Volver a la nota

Cecilia Gutiérrez confiesa insólita anécdota con Edmundo Varas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Gutiérrez fue invitada a “Sigamos de Largo”, donde recordó una curiosa historia que la une con el recordado ex chico reality. La periodista tuvo que hacer una llamativa maniobra para poder entrevistarlo luego de ganar el programa “Amor Ciego”, el cual lo lanzó a la fama a comienzos del 2008.

Simplemente notable. Cecilia Gutiérrez confesó este jueves una insólita anécdota con Edmundo Varas. La comunicadora se sinceró en conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, con quienes habló de todo y más en el espacio nocturno de Canal 13, donde también fue convidado Andrés Caniulef.

Cecilia Gutiérrez confiesa insólita anécdota con Edmundo Varas
Cecilia Gutiérrez confiesa insólita anécdota con Edmundo Varas

Durante su participación en “Sigamos de Largo”, la periodista llamó la atención al recordar el momento en que tuvo que entrevistar al ex chico reality en su peak de fama. Esto luego de convertirse en el ganador de “Amor Ciego”, espacio de telerrealidad que se emitió con éxito en el 13 hace más de 12 años atrás.

¿Quién de ustedes escondió a un chico reality en el maletero de su auto?”, preguntó Jorquiera en la sección “Mito o verdad”. Cecilia Gutiérrez afirmó que se trató de ella, añadiendo que el sujeto en cuestión fue Edmundo Varas, con quien tuvo que conversar para hacer una nota para el diario “La Tercera”, donde ella trabajaba en esa época.

Cecilia Gutiérrez confiesa insólita anécdota con Edmundo Varas
Cecilia Gutiérrez confiesa insólita anécdota con Edmundo Varas

La invitada relató lo sucedido. “Terminó Amor Ciego, que fue un fenómeno en la televisión. Y Edmundo y Cari eran los personajes más buscados en ese momento por todos. Yo trabajaba en (el diario) ‘La Tercera’ y mi jefa me dice: ‘Hay una entrevista en Canal 13, va a ver una entrevista exclusiva con Edmundo Varas’. ‘Ya po’’, dije. Lo vine a entrevistar. Ponte tú, el reality terminó un día jueves, el día viernes vengo a entrevistarlo al canal y Edmundo estaba como descompensado ese día. Estaba muy mal y no lo pude entrevistar. Como que se puso a llorar, así muy mal”, desclasificó.

Entonces, la jefa de ese momento me dice: ‘Cecilia, mil perdones. No sé qué. Pucha, qué hacemos’. Yo le dije: ‘No, no te preocupes’. Yo me sobaba las manos porque la media nota que tengo aquí. Llego (al diario) y mi jefa me dice, día viernes en la tarde: ‘Lo siento mucho, pero vas a tener que entrevistar a Edmundo mañana de nuevo’. Un día sábado”, detalló Cecilia, quien reveló que junto a Varas “nos fuimos a un restaurante en Providencia. No había pasado ni media hora que estábamos en el restaurante y se empezó a llenar de prensa abajo. Pero lleno…Todos los programas que existían y además en esa época era el boom de la farándula. Estaba lleno de gráficos y camarógrafos”.

Cecilia Gutiérrez confiesa insólita anécdota con Edmundo Varas
Cecilia Gutiérrez confiesa insólita anécdota con Edmundo Varas

La técnica de Cecilia Gutiérrez

La figura televisiva destacó que María José Barraza, jefa en esa época de los realities de Canal 13, le preguntó si tenía un portamaletas grande para poder llevar a Edmundo Varas a otro lado, evitando al resto de los medios de comunicación. “Edmundo tenía un magíster en meterse en portamaletas. Ahí me enteré que cada vez que lo sacaban del reality, de la casa donde grababan, lo sacaban en los portamaletas porque siempre había prensa afuera”, dijo.

Fue muy divertido porque avanzo unas cuadras...Los periodistas me conocían, los saludé y pasamos. Avanzo unas cuadras y me estaciono justo afuera de un colegio, que había una actividad. Imagínate esta escena: baja una mina de un auto, abre el portamaletas, sale Edmundo Varas, se sube de copiloto y nos vamos. Toda la gente se quedó (en shock)”, finalizó Cecilia Gutiérrez en "Sigamos de Largo" sobre su llamativo encuentro con el recordado ex chico reality.

Programas

Ver más

Red 13