Sigamos de Largo

Volver a la nota

Carola de Moras reveló el lado desconocido de Felipe Camiroaga

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión fue invitada al programa “Sigamos de Largo”, donde habló en detalle sobre su vínculo con el fallecido comunicador, quien fue muy importante en el comienzo de la carrera de la ex jurado de “Bailando por un sueño” en la pantalla chica.

Fue un tremendo animador y también un gran compañero. Carola de Moras desclasificó el lado más desconocido de Felipe Camiroaga en conversación con Fran García-Huidobro, quien la entrevistó para repasar su carrera y conocer detalles sobre cómo enfrenta la cuarentena generada por el coronavirus.

Mientras hablaba de lo “boicoteada” que ha sido en el medio televisivo por otras mujeres, De Moras destacó la ayuda que significó Felipe Camiroaga en su carrera. Hay que recordar que la ex modelo condujo el matinal “Buenos días a todos” junto al fallecido comunicador.

Yo creo que Felipe me ayudó harto, me ayudó harto a puertas cerradas. Hablábamos harto, me aconsejaba, me decía: ‘aguanta esto, no aguantes esto otro’. En ese sentido, fue súper generoso. De hecho, siempre lo he dicho. Fue muy generoso y fue uno de los animadores más generosos que tuve como co-animador al lado”, rememoró Carolina.

Asimismo, la conductora manifestó que Camiroaga tenía una cualidad que no se ve actualmente en televisión. “Era un gallo enfermo de natural y normal, y eso era al final su gran ángel, era su gran imán. Era un gallo disfrutador (sic), gozador, sencillo a morir, simple, dadivoso, súper sensible y sensible a la carencia, a la necesidad del otro. No por eso, después que se murió, aparecieron tantas personas diciendo que los ayudó. En ese sentido, su humildad lo llevó a ser muy empático”, afirmó.

Hoy día en la televisión, no se ve mucho esa empatía porque, al final, todos juegan para ellos mismos, todos quieren el pedazo de la torta. Se compite hombre y mujer a la par, y quizás más descarnado de forma mujer a mujer. Pero él tenía esta situación de que disfrutaba tanto lo que hacía y disfrutaba tanto su ser que podía entregarles a todos el espacio”, aseguró la ex jurado de “Bailando por un sueño”.

Programas

Ver más

Red 13