Sigamos de Largo

Contó su historia en pantalla

Así surgió el amor entre Alfredo Alonso y Macarena Tondreau

Me gusta esta nota

Alfredo Alonso fue invitado a “Sigamos de Largo” para hablar del regreso de su banda Aleste. Sin embargo, el músico aprovechó de relatar cómo conoció a su esposa, con quien lleva 12 años de relación y tiene una hermosa familia. Mey Santamaría fue clave para que la pareja se conociera en una llamativa cita.

Profundamente enamorados. Alfredo Alonso relató este jueves la especial historia de amor con Macarena Tondreau. El artista se refirió a este tema en conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en el espacio que se toma las noches de Canal 13, donde también fue convidado Rodrigo Espinoza, vocalista de Aleste.

Así surgió el amor entre Alfredo Alonso y Macarena Tondreau

Durante su participación en “Sigamos de Largo”, el músico fue consultado sobre su relación con la comunicadora. “12 años ya llevas junto a Maca. En una historia en la cual, entiendo, tú nunca te imaginaste que iba adquirir la dimensión que hoy día tiene. Incluso, entiendo que tú no querías hablar de matrimonio”, afirmó Sergio. “Ya te habíai casado mucho y ella no se había casado”, complementó Maly.

Fue una historia maravillosa. Yo venía, efectivamente, de dos matrimonios sin hijos. Ella venía de tener dos hijos…Ella siempre me decía: ‘Yo no quiero volver a tener un hijo’ y yo le decía: ‘Yo no quiero volver a casarme’. Y terminamos casados y con hijos”, destacó Alfredo Alonso en el programa.

Así surgió el amor entre Alfredo Alonso y Macarena Tondreau

Alfredo reveló que la modelo Mey Santamaría, conocida por participar en espacios como “Morandé con Compañía” y “Así somos, fue clave para que conociera a Macarena Tondreau. “Nos presentó Mey Santamaría. La Maca no sabía que yo iba a llegar. Fuimos a comer los tres. La Maca juró que yo estaba saliendo con la Mey y que ella estaba como tocando el violín. Era como una cuestión bien loca”, relató.

Sin embargo, Alonso y Tondreau conectaron al final de la salida. “Hasta que fuimos a un karaoke, cantamos y de ahí no nos separamos nunca más. Llevamos 12 años juntos. Hemos hecho una familia maravillosa”, manifestó el invitado en “Sigamos de Largo”.

Así surgió el amor entre Alfredo Alonso y Macarena Tondreau

El cambio de Alfredo Alonso

El productor manifestó que “pasé de no tener hijos a tener 3 hijos maravillosos. Fue una cuestión realmente mágica, fue un proceso difícil. Nos costó mucho tener hijos. Hicimos ocho tratamientos para lograrlo hasta que nació la pequeña Celeste (la mejor del clan familiar)”. Sobre esta pequeña, tambié confesó una llamativa anécdota.

Yo soy muy de decretar las cosas y yo le decía a la Maca: ‘Vamos a tener una hija mujer, se va a llamar Celeste’. Cuando quedó embarazada, nos dijeron es un hombre y yo le dije: ‘no, es mujer y se llama Celeste’. A la semana siguiente, (cambió su información). Fue una historia muy bonita”, relató Alfredo Alonso.

Ver video


Capítulos completos