Sigamos de Largo

Se lució en cámara

Álvaro Gómez sorprende con su canto en “Sigamos de Largo”

Me gusta esta nota

Álvaro Gómez fue invitado al programa nocturno de Canal 13, donde habló aspectos de su vida personal y profesional. Sin embargo, llamó la atención por manifestar su fascinación por cantar. De hecho, se lanzó a interpretar dos populares temas en medio del espacio televisivo del trasnoche.

Es multifacético. Álvaro Gómez sorprendió este miércoles con su canto en “Sigamos de Largo”. El actor tuvo una amena conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, con quienes repasó gran parte de su vida pública, la cual está marcada por su amor por las artes escénicas en general.

Álvaro Gómez sorprende con su canto en “Sigamos de Largo”

En una parte del programa nocturno de Canal 13, luego de hablar del gusto de este artista por cantar, Maly le hizo una inusual petición. “Queremos disfrutar de tus dotes como cantante y que nos cantes Pablo Alborán, por favor. Para todas las chicas que estamos acá”, afirmó la comediante en pantalla.

Álvaro Gómez se lució interpretando “Solamente tú”, uno de los hits más populares del artista español. Su performance generó los aplausos espontáneos de las presentes. “A mí que la verdad es que esto es algo que no me genera pudor. Tú me podís tener cantando una tarde entera”, reveló el invitado.

Álvaro Gómez sorprende con su canto en “Sigamos de Largo”

Estupendo porque te queremos escuchar cantando las gardenias”, respondió Francisca, haciendo alusión al tema “Dos gardenias” de Buena Vista Social Club. “¡Vamos! También me gusta”, comentó el galán de teleseries, quien también se la jugó en su interpretación, aunque tuvo un par de desafinaciones, a las cuales se refirió.

Sin embargo, García-Huidobro salió en defensa de Gómez. “Cantar sentado es más difícil que cantar parado. Eso me lo explicó una amiga que tengo que se llama Yuri. No sé si la ubican. Parado es cuando expandes…”, manifestó la animadora. “Uno tiene que ver con el aire y otro también con el apoyo”, agregó la figura televisiva.

Álvaro Gómez sorprende con su canto en “Sigamos de Largo”

Álvaro Gómez, fan del karaoke

Antes de cambiar de tema, Jorquiera mencionó que el actor debe ser ideal para asistir a los karaokes. “No te bajai nica’”, apostó la actriz. “Yo lo paso increíble en los karaokes. Para mí, es el mejor carrete. Tengo que cantar uno o dos temas por lo menos. Estás pasando viendo qué temas hay”, reconoció el aludido.

Álvaro Gómez no solamente cantó en “Sigamos de Largo”. Su participación estuvo marcada por una serie de revelaciones de índole personal. La figura de producciones como “Soltera otra vez”, “Mamá mechona” y “Las Vega’s” contó que no quiere tener hijos por el momento y se refirió al suicidio que cometió su abuelo materno



Capítulos completos