Sigamos de Largo

Remodelamos la casa

Sigamos de Largo estrena nuevos espacios

Me gusta esta nota

 

Francisca García-Huidobro, Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen son los encargados de traer a las pantallas de Canal 13 la Segunda temporada del programa, espacio que abrirá paso a la conversación, música, humor y entrevistas más íntimas en el horario nocturno de la televisión chilena.

El set de "Sigamos de Largo” se ha renovado pensando en los nuevos integrantes de la casa para que puedan ofrecer cada día una noche entretenida. Entre los lugares encontraremos un área especial para que la animadora Francisca García-Huidobro pueda entablar una conversación amena con los invitados de la noche.

Entre las novedades del renovado set también encontraremos un sitio dedicado a la música donde los artistas invitados podrán presentarse y cantar en vivo en el programa.

Marco Brisso, Director General de Entretención, aseguró: “en esta temporada de ´Sigamos de largo’, iremos en la segunda franja del prime, después de ficción. Como saldremos al aire más temprano que la temporada anterior, el programa podrá ser visto en pareja, amigos o en familia, incluso con algo para comer y tomar. Así, el espacio se transformará en un panorama ideal antes de acostarse, con una revisión de contingencia, entrevistas y humor”.

 



Capítulos completos

Más de Sigamos de Largo

También te puede interesar