Sigamos de Largo

¡Luce increíble!

Maly Jorquiera sorprendió con sensual desnudo

Me gusta esta nota

La animadora de “Sigamos de Largo”  sorprendió a todos sus seguidores en su red social de instagram cuando publicó una foto donde posó para la cámara de la Revista Viernes.  La actriz, comediante y animadora aprovechó el retrato para reflejar un momento feliz de su vida, ser madre, enfrentando el nuevo desafío aceptando sus defectos y virtudes. Maly Jorquiera destacó: “Desde que fui mamá, respeto más a las mujeres, nos admiro mucho, porque somos realmente poderosas”.

Los aplausos no se hicieron esperar. La fotografía que la animadora compartió en su cuenta de Instagram (@malyJorquiera) recibió más de 19 mil “me gusta” y alrededor de 300 comentarios donde sus seguidores aplaudieron su audacia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias infinitas al equipo maravilloso de @revistaviernes x regalarme esta experiencia tan bonita que mi Maly o #mamaly viejita del futuro agradecerá mucho porque recordara sus años de juventud Jajajajajaja Bueno... juventud juventud???... su pasado básicamente Jajajajajaja Estoy tan Feliz con el resultado! Me creo el hoyo del queque y casi se me ve también, pero no se ve Jajajajajaja #toychocha #mecreolaraja #ysemevetambién Los amo @pabizq x la foto @javivilla.makeup x el maravilloso maquillaje y peinado y mis amigos mentes creadoras de todo esto @marco.valdespaillaqueo y @daniperezg x la producción! ❤️❤️❤️❤️ #Repost @revistaviernes with @get_repost ・・・ #ViernesDesnudo @malyjorquiera, 38 años, actriz y comediante: Estoy en un momento de mi vida en que me siento feliz, enfrentando nuevos desafíos y aventuras. Desde que llegó mi hijo nació Mamaly, que representa este nuevo proceso y esta nueva forma de verme como persona. Una mamá con defectos y virtudes, que se toma la maternidad con el mayor humor posible, porque aunque me debo equivocar mucho, lo hago todo desde el más profundo amor. Desde que fui mamá, respeto más a las mujeres, nos admiro mucho, porque somos realmente poderosas. ‍✊ Foto: @pabizq Maquillaje y pelo: @javivilla.makeup ‍️ Producción: @marco.valdespaillaqueo y @daniperezg

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on


 



Capítulos completos

Más de Sigamos de Largo

También te puede interesar