Sigamos de Largo

Fantástica entrevista

Francisca: “Yo los invito a pasarlo bien con nosotros”

Me gusta esta nota

A veces los temas son duros, pero la idea es que éstos los hagamos de la manera más fácil posible para todos”.

Durante el evento de lanzamiento de la nueva parrilla de programación de Canal 13, la animadora Francisca García Huidobro, conversó con el portal de entretenimiento fotech.cl sobre su evolución y la de sus compañeros en el programa “Sigamos de Largo”: “Me tratan increíble en el canal, mis compañeros son encantadores y lo que nos falta solamente es tiempo, es eso. Bienvenidos a quienes nos quieran acompañar y un encanto de conocerlos…”

Sobre la interacción de la animadora en pantalla junto a Maly y Mauricio también aseguró que: “…la complicidad no se actúa, es natural y eso sólo se da con el tiempo y es muy loco porque a Mauricio lo conozco hace mucho tiempo… Y con Maly hice el ‘Teatro en Chilevisión’ varias veces, pero tampoco habíamos trabajado juntas… Yo no soy la reina de esto, yo también estoy aprendiendo y mis compañeros igual. La verdad es que el rating habla por sí solo”.

Durante la entrevista con fotech.cl  Francisca García-Huidobro se refirió sobre su nuevo rol como entrevistadora de temas más densos y acordes a la actualidad del país: “Ahora llego y veo la pauta que voy a entrevistar a Boric, al hermano de Nibaldo o la mamá de Selena, la niña trans, entonces me obliga a estudiar, a prepararme más, pero sí, parece que yo servía para otras cosas más. Yo soy la última en entrar al estudio y los invitados están felices de estar en el programa, todos quieren venir...”

En cuanto a su vida familiar, García-Huidobro explicó: “Sí, la verdad es que nos cambió un poco la vida porque antes Julio César llevaba a Joaquín en el colegio en la mañana y ya no lo puede hacer porque está en el matinal. Yo lo iba a buscar, él sale alrededor de las 15.00 horas, y ya no lo puedo hacer... Sólo tuvimos que modificar algunas cosas… Antes era peor porque trabajaba los viernes y sábados en la noche, entonces no tenía fin de semana, no me invitaban a matrimonios, cumpleaños, a nada”.

Por último y haciendo referencia a su expectativa para los próximos meses del programa, Francisca destacó a fotech.cl que: “Vamos a seguir subiendo los puntos, las entrevistas íntimas se hacen cuando corresponde, van a depender si el tema amerita hacer una de estas entrevistas. Yo los invito a pasarlo bien con nosotros, a veces los temas son duros, pero la idea es que éstos los hagamos de la manera más fácil posible para todos, esa es la invitación…”



Capítulos completos

Más de Sigamos de Largo

También te puede interesar