Gran estreno Así se viene la segunda temporada de “Sigamos de Largo” Por: Ricardo Pérez 5 de Marzo de 2019 - 17:03 hrs. Seguir a 13 en Compartir Francisca García-Huidobro, María (Maly) Jorquiera y Mauricio Jürgensen son los nuevos encargados de animar el programa que regresa en marzo para alegrar y divertir las noches de los chilenos. No hemos podido validar su suscripción. Se ha realizado su suscripción. Newsletter 13 Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora! Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte SUSCRIBIRSE