Sigamos de Largo

Volver a la nota

Sigamos de Largo / Capítulo 142

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

De sus historias personales y algunas anécdotas. De eso y más Sergio Lagos y Maly Jorquiera conversaron junto a Jenny Cavallo, Tamara Acosta y Loreto Aravena, reconocidas actrices que hoy destacan –entre otras cosas- como las “SOS Mamis”.

La interacción con las artistas comenzó con la revelación de algunas divertidas historias, donde destacó la de Loreto, quién viajó a Londres y fue confundida con alguien de la realeza.

Fui a Londres en mayo del año pasado, cuando estaba justo casándose Meghan con el Príncipe Harry. Entonces los amigos chilenos que estaban allá me empezaron a molestar con eso, con que “igual tú te pareces a Meghan, y no sé qué”. Mi pololo igual es colorín, entonces como que… era un parecido en la fisonomía”, reveló la actriz.

Tamara Acosta en tanto, sorprendió al revelar que jugó un importante rol en durante el conteo de votos del plebiscito de 1988. “No tenía derecho a voto. No es que contara los votos, es que había un conteo paralelo, entonces yo tenía que llevar de varias locales de votación (la información) al lugar donde se contaban los votos. Yo tenía que llevar un papel con todos los votos de las mesas. Yo iba en bicicleta. Esto era en San Bernardo” explicó.

Sigamos de Largo
Sigamos de Largo

Jenny en tanto se refirió a la ocasión en que por motivos del rol que interpretaba en una obra de teatro, tuvo que orinar sobre el escenario.

Cavallo, explicó que el personaje en cuestión era una joven vulnerada que vivía en la calle. “Tenía que ser lo más real posible lo que ocurría en escena (…). La obra partía conmigo en penumbra, haciendo pipí”, explicó.

Por otra parte, Loreto, Tamara y Jenny revelaron detalles de “SOS Mamis”, proyecto que las une y que revela los problemas y preocupaciones que enfrentan de manera cotidiana las madres con sus hijos.

Revive esto y más en este imperdible capítulo de Sigamos de Largo.

Programas

Ver más

Red 13