Si nos dejan

Nueva teleserie de Canal 13

“Si nos dejan”: Una historia de empoderamiento, amor, desamor y engaños

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes 4 de octubre Canal 13 estrenará una nueva teleserie mexicana llamada “Si nos dejan”, la que cuenta con una potente trama que tendrá de todo. 

De partida, se trata de una adaptación moderna de la historia colombiana “Señora Isabel”, de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo en 1993, cuya primera versión realizada en México en 1997, “Mirada de mujer”, fue la más popular. 

También te puede interesar: "Revisa el avance exclusivo de la nueva teleserie de Canal 13"

Esta nueva versión de la historia está protagonizada por Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), quien se separa de su esposo desde hace 25 años, el periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala), al descubrir que le es infiel con Julieta (Scarlet Gruber).

Alicia conoce entonces a un joven mucho menor que ella, Martín Guerras (Marcus Ornellas), de quien se termina enamorando. La mujer toma la decisión de divorciarse de su esposo y comenzar nuevamente su vida como una mujer independiente, en contra de los prejuicios que tendrá que ir enfrentando por comenzar una relación con un hombre menor.

Precisamente, esta nueva teleserie expone los diversos prejuicios que caen sobre una mujer de cincuenta años que se enamora de alguien más joven.

¿Con qué nos encontraremos en “Si nos dejan”?

Una de las cosas que nos ofrece esta nueva teleserie es un dramático triángulo amoroso, el que narra la vida de una mujer con matrimonio aparentemente feliz y estable, hasta que descubre una dolorosa infidelidad.

Este triangulo amoroso entre Alicia y su marido, el periodista Sergio Carranza, lo completa “Julieta”, quien lleva bastante tiempo siendo la amante del hombre de las comunicaciones.

Si nos dejan
Si nos dejan

Es en este proceso que Alicia Montiel, conoce a Martín Guerra quien la terminará enamorando a pesar de la diferencia de edad. Pese a las críticas de la sociedad y de su propia familia, Alicia decide rehacer su vida y priorizar su bienestar y felicidad.

No te pierdas el gran estreno de “Si nos Dejan”. 

Programas

Ver más

Red 13