Si nos dejan

Gran estreno: Lunes 04 de octubre

"Si nos dejan": Revisa el avance exclusivo de la nueva teleserie de Canal 13

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Canal 13 estrenará una nueva teleserie llamada "Si nos dejan". El gran debut será el lunes 04 de octubre a las 15:00 horas que reemplazará en su horario a "Machos".

Se trata de una adaptación moderna de la historia colombiana "Señora cuya primera versión realizada en México en 1997, "Mirada de mujer", fue la más popular. 

La trama de "Si nos dejan" se centra en la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), quien se separa de su esposo desde hace 25 años, el periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala), al descubrir que le es infiel con Julieta (Scarlet Gruber). Conoce entonces a un joven mucho menor que ella, Martín Guerras (Marcus Ornellas), de quien se termina enamorando.

Lo que se viene en "Si nos dejan”

En el avance de lo que será esta gran producción mexicana se logra ver la química que nace entre Alicia y un joven mucho menor que ella, Martín Guerras. Esto a pesar de que, en un primer cruce de palabras, la mujer termina demostrando todo su carácter al defender la imagen de su esposo, el periodista Sergio Carranza.

Si nos dejan
Si nos dejan

Por su parte, el hombre de las comunicaciones, parece incomodarse ante la presencia sorpresiva de Alicia, sobre todo porque frente ellos está Julieta, su amante. La actitud de Sergio hiere a Alicia, quien ha dedicado su vida a su familia. 

Tras este mal momento, Alicia recibe un misterioso mensaje que le advierte sobre lo que podría estar sucediendo con su familia. La mujer queda sumamente nerviosa y, por esas cosas del destino, termina chocando el auto de Martín.

Si nos dejan
Si nos dejan

A pesar de que tuvieron un primer encuentro bastante extraño, Martín no duda en ofrecer su apoyo, sobre todo al ver que Alicia no se siente para nada bien. Este nuevo encuentro irá más allá y el joven planea tener una cita con quien fue la esposa del periodista más importante de México.

¿Qué sucederá con Alicia y Martín? No te puedes perder esta historia de amor.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13