Si nos dejan

Luchará por el amor de Alicia

"Si nos dejan”: Martín Guerra llegará a iluminar la vida de la protagonista

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Martín Guerra llegará a iluminar la vida de Alicia Montiel, creando una profunda y tierna historia de amor en la próxima teleserie: "Si nos dejan".

A las pantallas de Canal 13 llega una teleserie que promete cautivar a los televidentes. Se trata de la gran producción mexicana “Si nos dejan”, la que se estrena este lunes 4 de octubre.

También te puede interesar: "Si nos dejan”: Una historia de empoderamiento, amor, desamor y engaños"

“Si nos dejan” abordará el romance entre una mujer mayor y un hombre menor. Es especifico, es una adaptación moderna de la historia colombiana "Señora cuya primera versión realizada en México en 1997, "Mirada de mujer", fue la más popular. 

En esta oportunidad, la historia se centra en la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), quien se separa de su esposo desde hace 25 años, el periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala), al descubrir que le es infiel con Julieta (Scarlet Gruber). Conoce entonces a un joven mucho menor que ella, Martín Guerra (Marcus Ornellas), de quien se termina enamorando.

¿Quién es Martín Guerra?

El actor Marcus Ornellas da vida a Martín, un periodista que tendrá un radical giro en su vida al conocer a Alicia, quien se robará su corazón desde el primer momento. Sin importar la diferencia de edades, Martín se la juega por encender un romance que cautivará a la audiencia.

Martín aparece en la vida de Alicia en el momento preciso, ya que, después de una vida dedicada a su familia, ella descubre una dolorosa infidelidad en su matrimonio.

Martín
Martín

La noticia de que Sergio Carranza, el reconocido periodista mexicano, la engañaba con una mujer más joven, destruye por completo a Alicia. Pero, en medio de aquella tormenta aparece Martín, quien le brinda su apoyo incondicional en todo momento, motivándola a cumplir sus sueños.

A pesar de que el amor entre los dos parece ser sumamente sincero, este se verá obstaculizado por las constantes críticas y prejuicios. Ante los ojos de varios personajes, el hecho de que exista una notoria diferencia de edad es motivo para intentar separarlos.

No te pierdas esta historia de amor.

Programas

Ver más

Red 13