Si nos dejan

Una mujer que decide ser feliz contra todo pronóstico

Conoce a la protagonista de “Si nos dejan”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El próximo lunes 4 de octubre Canal 13 estrenará una gran producción mexicana llamada: “Si nos dejan” que promete cautivar a la audiencia.

Nuevamente el drama mexicano se toma las pantallas de Canal 13. Esta vez se trata de una adaptación moderna de la historia colombiana "Señora cuya primera versión realizada en México en 1997, "Mirada de mujer", fue la más popular. 

También te puede interesar: “Si nos dejan: Una historia de empoderamiento, amor, desamor y engaños"

La trama de "Si nos dejan" se centra en la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), quien se separa de su esposo desde hace 25 años, el periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala), al descubrir que le es infiel con Julieta (Scarlet Gruber). Conoce entonces a un joven mucho menor que ella, Martín Guerras (Marcus Ornellas), de quien se termina enamorando.

¿Quién es la protagonista de “Si nos dejan”?

Mayrín Villanueva, la actriz mexicana, da vida a la protagonista de esta telenovela: Alicia Montiel. Ella es una mujer madura, quien contra todo pronóstico y duras críticas, vuelve a encontrar el amor en un hombre mucho más joven que ella.

protagonista
protagonista

Todo esto ocurre tras darse cuenta que dedicó los mejores años de su vida postergando su felicidad y aceptando migajas de amor por parte de su esposo, un connotado periodista mexicano.

Alicia parece tener muchas cosas en contra, sobre todo por parte de su propia familia. Sin embargo, capítulo tras capítulo, se irá empoderando. Ella decide rehacer su vida y priorizar su bienestar y felicidad.

No te pierdas esta increíble historia.

Programas

Ver más

Red 13