Servicios 13

Conoce acá si fuiste preseleccionado

Ya puedes revisar los resultados: publican preselección para acceder a Gratuidad

Me gusta esta nota

Este jueves 20 de enero se dieron a conocer los resultados de la preselección para los beneficios estudiantiles, entre ellos, la Gratuidad 2022.

La Gratuidad permite financiar la matrícula y el arancel durante el tiempo que dure la carrera al 60% de estudiantes con menores ingresos de la población.

Es importante destacar que estos resultados son para  quienes se inscribieron al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) entre octubre y noviembre de 2021.

Gratuidad

¿Cómo revisar si fui preseleccionado para Gratuidad?

Aquellas personas que completaron el FUAS y quieren conocer los resultados de la preselección, tendrán que ingresar a resultados.beneficiosestudiantiles.cl/login. Luego debes escribir el RUT, seleccionar "no soy un robot" y hacer clic en "ver resultados".

Gratuidad

Es importante entender que este proceso no incluirá una apelación. Ese período se abrirá una vez que se entregan los resultados de asignación, lo cual se hace luego de matricularse y entregar los documentos para la evaluación socioeconómica.

Por otra parte, el Ministerio de Educación (Mineduc) dará un nuevo plazo para completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) entre el 15 de febrero y 15 de marzo del 2022.

Descubre la nueva Señal 13E