Metro de Santiago presenta problemas en Línea 1: revisa las estaciones disponibles
El servicio publicó las novedades de lo ocurrido en su cuenta de X, antiguamente conocida como Twitter.
Cerca de las 8:30 de este viernes 28 de noviembre, Metro de Santiago informó problemas en la Línea 1 debido a una persona en la vía, sin precisar en qué estación ocurrió la situación.
Hasta el momento, el servicio de la mencionada línea sólo está disponible entre San Pablo a Baquedano y entre Tobalaba a Los Dominicos.
Lee también: Michelle Adam entrega importante pronóstico para Santiago: "Es un aviso..."
El estado de la red de Metro de Santiago
En su cuenta de X, antes conocida como Twitter, informaron cuáles son las estaciones que se encuentran sin servicio debido a lo ocurrido. Estas son:
- Salvador
- Manuel Montt
- Pedro de Valdivia
- Los Leones, incluyendo la suspensión de la combinación hacia Línea 6
El equipo de "Tu Día" se desplegó por las calles de la comuna de Providencia para hablar con los usuarios afectados y que decidieron caminar por los problemas en el Metro de Santiago. Afirmaron que la situación habría ocurrido en la estación Pedro de Valdivia.
Exactamente a las 10:21 de este viernes 28 de noviembre se logró normalizar el servicio de la Línea 1 del Metro de Santiago.








