Servicios 13

Planifica tus viajes

Metro de Santiago: ¿Cuál es su horario de funcionamiento este martes?

Me gusta esta nota

El Metro de Santiago es uno de los medios de transporte más populares en la Región Metropolitana, ya que facilita la movilidad con más de 130 estaciones.

Debido a esto, resulta importante conocer cuál es su horario de funcionamiento actual, luego de que la Región Metropolitana tuvo avances, a Fase 4 y el retraso del toque de queda, en el plan Paso a Paso. 

Metro de Santiago

Horario del Metro de Santiago

Desde el miércoles 1 de septiembre, el toque de queda en toda la Región Metropolitana empieza desde las 00:00 horas y termina a las 05:00 horas. Es por esto que el Metro de Santiago modificó sus horarios de movilización y este martes funcionará así: 

- Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.

- Sábado: 07:00 a 23:00 horas.

- Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

Metro de Santiago

Durante la mañana, las estaciones de la L1, Hernando de Magallanes y Los Dominicos no se encontraban disponibles por fallas técnicas. Sin embargo, esto ya fue solucionado y están totalmente operativas.

Desde el organismo invitan a los pasajeros a planificar sus viajes, ya que si se acerca la hora de término, muchos puede que no alcancen a combinar entre líneas. 

Revisar estado Metro de Santiago 

Para revisar el estado de las estaciones y líneas del metro está disponible la página metro.cl/tu-viaje/estado-red. Esta permite ver si está habilitado el recorrido que deseas realizar.

Descubre la nueva Señal 13E