Servicios 13

Interesante novedad

WhatsApp permitirá hacer transferencias de dinero en la app

Me gusta esta nota

Por ahora, el servicio sólo se encuentra disponible en Brasil.

La aplicación de mensajería más popular por estos días busca incursionar en un nuevo ámbito de conectividad entre las personas. A las conversaciones individuales y en grupo y envío de archivos se sumará la opción de realizar pagos de manera digital.

La aplicación, propiedad de Facebook, lanzó la función de pagos por ahora solo en Brasil ya que su gran población línea permite probar de mejor manera este tipo de servicios.

 

 

De esta forma, los usuarios de WhatsApp en Brasil podrán enviar dinero o hacer compras  en un negocio local sin abandonar su chat, señaló la compañía.

El gigante de las redes sociales indicó además que los usuarios del servicio no tendrán cobros asociados por enviar dinero o hacer pagos. Sin embargo, las empresas tendrán que pagar una tarifa de procesamiento, como las que se cobran por las transacciones con tarjetas de crédito.

Por un tema de seguridad, también indicaron que se requerirán códigos de identificación especiales de seis cifras o verificación de huellas digitales.

Revisa más detalles: