Saltar Aviso
Volver a la nota

"No paro de llorar": gato que fue violado en Cartagena falleció

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes se dio a conocer que falleció "Yin", el gato de 1 año y 2 meses que fue violado en la comuna de Cartagena, región de Valparaíso. 

Su dueña, Anyela Venegas, había denunciado los hechos al "El Líder de San Antonio", medio al que reveló que encontró a su mascota cuando estaba siendo atacado por unos perros.

El gato tenía herida una pata por las mordeduras, pero además notó que tenía depilado su ano y sus caderas quebradas. Al llevarlo a donde una veterinaria, la mujer le consultó sus dudas.

"Le abrió las piernas, lo miró, hizo una arcada y me dijo que sí lo habían violado", contó.

"No me cabe en la cabeza tanta miseria humana y cómo puede haber personas con la mente tan distorsionada. A mi gato un tipo lo agarró, lo violó y para rematar se dio el tiempo de depilarle el ano", dijo la mujer, muy afectada.

"Es terrible todo. No paro de llorar cuando lo recuerdo, quiero hacer todo para encontrar al desgraciado que le hizo esto a mi Yin", agregó.

"Estoy haciendo lo posible por difundirlo (en redes sociales) y que todos lo sepan para que no vuelva a suceder a un inocente. Imagínate si le hace esto a mi gato por qué no se lo haría a un niño o un bebé", manifestó.

El gato falleció

Anyela no pudo dejar a "Yin" hospitalizado, ya que en la veterinaria le cobraban $381.000, los que debía pagar en el momento, por lo que se lo debió llevar a su casa.

En su hogar lo cuidó y le dio los respectivos medicamentos, pero no mejoró. 

Al llevarlo nuevamente a una veterinaria, le recomendaron dormirlo producto de la gravedad de las lesiones, opción que tomó.

Anyela Venegas se comunicó con Carabineros e indicó que iniciará las acciones legales para que puedan dar con el culpable de este inhumano acto.

Programas

Ver más

Red 13