¡No lo evites más! Esta es la razón por la que recomiendan sentarte en la taza de un baño público
Es cierto que nadie se confía 100% de la limpieza y desinfección de los baños públicos y es por esto que normalmente se evita sentarse en la taza del baño. Sin embargo, recomiendan no seguir con esta práctica.
Para no tocar la taza del baño, se ocupan todos los músculos del cuerpo, mientras se hace una sentadilla y esto estaría perjudicando a cientos de mujeres que realizan esta práctica.
Recomiendan sentarse en la taza de un baño público
Un 30 y 40% de tus músculos adoptan una posición bien contraída cuando intentas no tocar la taza y lo normal es que los tejidos que rodean la vejiga se relajen para que así se vacíe por completo.
"Cuando vuelvas a ponerte de pie, quedará un poco de orina dentro porque los músculos no se relajaron por completo", explicó a la revista Health la Dra. Carol Figuers, experta en terapia física.
Esta orina residual, por muy poca que sea, se podría escapar cuando menos lo esperas, especialmente si contraes tu abdomen repentinamente, como cuando estornudas, toses, te ríes o saltas.
Además, la acumulación de líquido podría irritar las paredes internas de la vejiga, haciendo que vayas a orinar más seguido o que sientas más urgencia, explicó la experta.
Síguenos en