Doctora Carolina Herrera recupera su auto robado: “casi me dio un infarto de pura alegría”
La doctora Carolina Herrera ha tenido meses difíciles. En el último tiempo sufrió el robo de su casa, la muerte de su perro y dos episodios sincopales.
“Estos meses han sido difíciles. El 27 de junio entraron a robar a la casa y se llevaron las llaves de los autos. Lo peor fue que patearon a mi perro Roco en la espalda y él quedó muy mal. Falleció hace dos semanas. Luego se llevaron el auto. Hemos estado acontecidos”, relata la doctora a LUN.
La facultativa fue informada por Carabineros de la recuperación de su automóvil robado a fines de agosto.
La doctora Carolina Herrera comenta al medio que de este modo pudo cerrar un ciclo negativo que incluyó el robo de su casa -en junio-, la muerte de su perro Roco -hace dos semanas-, y un par de episodios sincopales producto del estrés, incluidos además una doble fractura de su mano, y la pérdida de un teléfono celular.
La doctora Carolina Herrera pudo cerrar un ciclo negativo
“Recibí un papelito de Carabineros, que decía: ‘Vehículo recuperado. Retirar en la 43° Comisaría de Peñalolén’. Casi me dio un infarto de pura alegría. La verdad es que yo ya lo había dado por perdido. Como no estaba asegurado me hice la idea que los 15 millones de pesos que cuesta ese auto se habían ido a la basura”, explica Carolina Herrera, quien ese mismo día, recuerda, también recuperó su iPhone gracias a un llamado de funcionarios del Hotel Hyatt Place.
Respecto al auto entregado, dijo que “estaba lleno de tierra, pero ¡impecable! Es más, me lo dejaron con triángulos de emergencia, que yo no tenía, y con el estanque de bencina casi lleno. Revisándolo nos dimos cuenta de que tenía adentro unas piezas un poco sueltas. Tal vez pensaron vender alguna de ellas. No sé. Estoy feliz porque apareció”, agregó Herrera.
La doctora reconoce que una confusión de su marido los dejó sin asegurar el automóvil. “En la casa mi marido se encarga de ver los seguros. No sé porqué se confundió y sacó dos seguros para el auto de mi hijo. Nos dimos cuenta cuando robaron el Subaru”, sostuvo.
“Ahora tengo que ir a la Fiscalía para que lo saquen de la lista de los vehículos con encargo por robo. Además, me tienen que dar un documento para poder sacarle las patentes en el Registro Civil. Le vamos a cambiar el código de la llave, poner cortacorrientes y contratar un seguro. Por mientras, lo lavé y le puse cera”, finalizó.
Síguenos en