Choferes de buses son detenidos por consumo de cocaína
Muchos chilenos y chilenas decidieron viajar este fin de semana largo, el primero que entrega octubre. Bajo ese contexto, dos choferes de buses fueron detenidos tras dar positivo por consumo de cocaína en medio de una fiscalización.
Todo se dio en el terminal de buses Alameda Sur de Estación Central, Región Metropolitana, durante la mañana de este 6 de octubre.
El primer caso fue bastante particular. De acuerdo a la capitán Bárbara Villouta de Carabineros, perros policiales marcaron la maleta del hombre, procediendo a efectuar un alcotest -que arrojó negativo- y posteriormente el narcotest que dio positivo.
Inmediatamente fue detenido y llevado a un recinto asistencial para realizar una contramuestra, en el caso de un posible falso negativo.
Chóferes de buses fueron detenidos por consumo de cocaína
Por su parte, el segundo chofer, de 60 años de edad, también dio positivo por consumo de cocaína, repitiendo el mismo procedimiento de su colega.
Afirmó que consumió este estupefaciente durante su juventud, pero no en la actualidad. Igualmente se esperará la contramuestra.