Señales 13

viernes 2 de abril

Señales 13 – Capítulo 7: Felipe Braun nos habló de su importante rol en Factor de Cambio

Me gusta esta nota

En este episodio de Señales 13 conversamos con el actor Felipe Braun sobre "Factor de Cambio", programa que conduce y en que además participa como productor.

En 13 C tuvimos un domingo de grandes estrenos que te adelantamos en Señales 13. Fue el caso de la segunda temporada de “Factor de Cambio” y de “El Ingrediente” como del documental “Prometeo.”

Felipe Braun

Uno de los programas de sustentabilidad más antiguos en la televisión chilena es “Factor de Cambio” con más de 10 años en pantalla. Y por segunda temporada consecutiva, Felipe Braun asumió la conducción de este espacio para para seguir dando a conocer emprendimientos que tienen relación con la sustentabilidad medioambiental y social.

Si lo tuyo es la cocina, te cuento que Matías Arteaga regresó este domingo 4 de abril con la segunda temporada de “El Ingrediente.” El programa que se instaló por completo en la señal cultural y en sus redes sociales, vuelve para seguir indagando en una cocina simple y elemental, donde el cocinero nos enseñará tres maneras diferentes de usar un mismo producto de la estación. 

Las novedades de Rectv en Señales 13

En Rectv puedes revivir momentos clásicos de grandes programas que alguna vez se emitieron por Canal 13.

Queremos contarte que "Primera Dama" que se emite por nuestra señal retro está llegando a su recta final. Primera Dama se transmitió el año 2010 por las pantallas de Canal 13 y nos cuenta la historia de Sabina Astudillo, una humilde y ambiciosa joven que decide dejar atrás la caleta en donde vivía para conquistar la ciudad, y al próximo presidente de la nación. De lunes a viernes a las 19 horas.

¿Te acuerdas de "Biografías"? el programa que nos llevó a conocer los mejores y más recordados momentos de importantes personajes nacionales, está de regreso en rectv. El espacio de entrevistas conducido por Iván Valenzuela, fue transmitido por Canal 13 entre los años 2002 y 2006 y nos llevó a conocer el lado más personal de periodistas, artistas y comunicadores que marcaron una generación.

Señales 13

Puedes revivir uno de los grandes estelares de la televisión chilena, “Viva el Lunes” conducido por Cecilia Bolocco, Álvaro Salas y Kike Morandé. El programa tuvo 10 temporadas emitidas entre 1995 y el 2001 y contó con la presencia de recordados artistas como: Luis Miguel, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Shakira entre tantos otros.

 

 

Ver video


Capítulos completos