AHORA - FÓRMULA E

En vivo desde Mónaco

Señales 13

Señales 13 – Capítulo 11: Rectv transmitirá lo mejor del Festival de Viña del año 2000

Me gusta esta nota

En este episodio hablaremos sobre los últimos avances científicos junto a “Ciencia al Día” y conversaremos con el conductor del espacio, Cristian Hernández. Además, te contaremos que en Rectv podrás volver a ver la edición del año 2000 el Festival de Viña.

Cada semana, Cristián Hernández, nos presenta los principales avances científicos y biotecnológicos en “Ciencia al día.” El científico y conductor de “Todo por la ciencia” nos habla en cada una de sus cápsulas que puedes ver por 13C algún tema relacionado con los últimos avances frente a los grandes problemas que enfrenta la humanidad en estos tiempos, como la pandemia de coronavirus, ¿Cuánto tiempo debo esperar entre las vacunas del covid y la influenza? ¿Después de cuánto tiempo se pueden vacunar las personas que tuvieron covid-19?  Son algunas de las preguntas que nos ayudará a resolver Ciencia al día.

Ciencia al día

En Rectv puedes revivir el Festival de Viña del 2000

La señal retro revivirá los mejores momentos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del año 2000. 

La cuadragésima primera edición del certamen musical fue conducido por Antonio Vodanovic y Cecilia Bolocco, quienes fueron los anfitriones por seis noches seguidas de lo que sería el primer festival del milenio al que asistieron grandes artistas como: Juan Luis Guerra, Fulanito, Emmanuel, Elvis Crespo, Chayanne, Celia Cruz, Xuxa, Enrique Iglesias, Cristián Castro y José Alfredo Fuentes, quienes conquistaron al monstruo de Viña con sus espectaculares e inolvidables presentaciones. Puedes volver a verlos de lunes a viernes en dos horarios a las 16:00 y a las 00:00 horas por Rectv.

festival de viña

¿Sabías que? Úrsula Hilaria de la Caridad de la Santísima Trinidad Cruz Alfonso, más conocida como,  Celia Cruz, fue reina del Festival de Viña del año 2000. El año 2000 lo de ser Reina de Viña tuvo un giro y es sin dudas la mejor historia. Celia Cruz se quedó con la corona tras una reñida disputa, pues Cecilia Bolocco era la favorita y el no asistir a una visita a las radios sepultó su cetro.

 

 

 

Ver video


Capítulos completos