Río Oscuro

Tremendo rol

¿Qué es lo que se viene para Concepción?

Me gusta esta nota

Víctor Carrasco, jefe de guionistas de la producción dramática, entregó pistas sobre lo que pasará con este llamativo personaje.

Ha logrado convertirse en uno de los personajes más comentados de “Río Oscuro”. Concepción Aldunate, interpretada por Claudia Di Girolamo, consiguió destacar gracias a sus llamativas frases y controversiales formas de actuar.

Víctor Carrasco, jefe de guionistas de esta súper serie, conversó con el diario “La cuarta” para hablar sobre lo que podemos esperar de este rol, uno de los protagónicos de esta misteriosa historia.

Creo que lo que la gente no espera es que Concepción, en algún momento, encuentre un aliado para pensar en sacar a Juan (Julio Milostich) del mapa”, afirmó el escritor, quien destacó que esa es su principal rivalidad.

Según Carrasco, la gran lucha de Concepción es “contra su hijo, es él la persona que la sostiene, pero al mismo tiempo es la persona que más odia en el mundo y esa contradicción la hace ser un personaje muy interesante porque las relaciones madre e hijo o filiales no son muy fáciles. En general son muy complejas”.

Hay que destacar que Concepción suele tratar de “cerdo” y otros epítetos a su hijo, protagonizando algunos de los diálogos más tensos de cada capítulo de esta apasionante producción dramática.

¡No te quedes fuera! De LUNES a JUEVES, después de Tele13, nuevos capítulos de #RíoOscuro, sólo por Canal 13.



Capítulos completos

Más de Río Oscuro

También te puede interesar