Loop

Río Oscuro

Excelentes fichajes

Estos son los actores de “Pacto de Sangre” que estarán en “Río Oscuro”

Me gusta esta nota

Dos de los integrantes del elenco de la exitosa producción nocturna también serán parte de su sucesora.

“Pacto de Sangre” está cerca de su esperado final. Sin embargo, el thriller no dejará las noches del 13. “Río Oscuro” es la teleserie que ocupará ese horario luego del término del drama protagonizado por Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza.

Dos actores que fueron parte de la producción que llega a su fin formarán parte de la historia que la sucederá. Se trata de Antonia Giesen y Alejandro Fajardo, quienes interpretaron a Karina y Fabián, respectivamente.

En conversación con T13.cl, Antonia, que ganó un premio Caleuche por su actuación en “Pacto de Sangre”, se refirió a este desafío.

Me parece interesante porque además son personajes muy diferentes, en ese sentido está desafiante. También ha sido todo un reto porque mi personaje de Karina legitimó algo que tiene que ver con las capacidades para lograr llegar a ciertas emociones”, afirmó.

En “Río Oscuro”, Giesen interpretará a María, un rol que se diferencia de la adolescente a la que dio vida en la otra teleserie. “Es más grande, tiene 25 años y no tiene nada que ver con Karina. Tiene algo más declarado desde la sexualidad. Es alguien que si bien tiene buenas intenciones, la empieza a comer la ambición y esto provoca algo en ella que podemos catalogarlo como algo humano, pero que puede derivar a cosas súper buenas y también malas”, dijo.

Por otro lado, Alejandro, quien personificó a Fabián López, el administrador del “Acuario”, también figurará en “Río Oscuro” como parte del elenco estable, interpretando a Claudio, encargado del fundo donde se desarrolla la trama.

Me pareció muy chévere que me llamaran a participar en 'Río Oscuro', ya que en Pacto lo pasé muy bien haciendo de malo. Una vez que terminé ahí, me dijeron que estaban interesados en que yo hiciera un personaje distinto, quizás igual un poco malo, en esta nueva teleserie y yo acepté de inmediato”, reveló también a T13.cl.



Capítulos completos

Más de Río Oscuro

También te puede interesar