Río Oscuro

Atrapante

10 momentos que marcaron la tercera semana de “Río Oscuro”

Me gusta esta nota

Varios hitos importantes ocurrieron en los últimos cuatro capítulos de esta apasionante historia, llena de misterio y suspenso.

Nada ni nadie es lo que parece. Esa es la consigna que marca a “Río Oscuro”, la nueva súper serie de Canal 13 que ha llegado a revolucionar tus noches con una trama marcada por secretos y misterios difíciles de descifrar.

A la espera de un nuevo episodio de esta increíble producción dramática, recopilamos los 10 momentos que marcaron la segunda semana de esta ficción.

1. Juan consiguió acercarse más de la cuenta a Clara, besándola en la boca. Sin embargo, ella inmediatamente dio cuenta de su error.

2. Clara descubrió que María tuvo una relación con Manuel, por lo que la visitó. Ese encuentro permitió saber que Simón, el hijo de la joven, es nieto de nuestra protagonista.

3. Alberto decidió liberar a Manuel para escapar de Río Oscuro. Sin embargo, descartó a Rosario de ese plan de fuga.

4. Rosario terminó gravemente herida luego que Alberto la apuñalara por error mientras trataba de asesina a Manuel. Esto por la negativa del último a huir junto a él.

5. Manuel aprovechó el descuido de Pedro, quien estaba a cargo de mantenerlo en cautiverio, para escapar del camión donde estaba encerrado.

6. Concepción le contó a Adela que Juan conoce hace muchos años a Clara y que la llegada de Manuel a Río Oscuro es parte de un plan del sujeto para enamorar a la santiaguina.

7. María enfrentó a su madre, Rosa, por tener que mentirle a Clara, a quien le dijo que Simón era su nieto, siendo que no es así. Todo es parte de un plan de Juan para que su amada continúe en el pueblo.

8. Pedro amenazó a Alberto tras la fuga de Manuel, provocando que Eugenio fuera secuestrado para ocupar el lugar físico del hijo de Clara y así engañar a Juan durante un tiempo.

9. Gracias a Custodio, su empleado más fiel, Juan se enteró del escape de Manuel, situación que remeció a todos en Río Oscuro.

10. Manuel consiguió volver a su casa en Santiago, donde se bañó y decidió denunciar ante la policía todo lo que ha ocurrido en estos años desaparecido.



Capítulos completos

Más de Río Oscuro

También te puede interesar