Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Conoce quiénes son

"¡Qué Dice Chile! Prime": Exmiembros de "Morandé con Compañía" compiten en el nuevo capítulo

Martín Cárcamo en "¡Qué Dice Chile!" Prime
Martín Cárcamo en "¡Qué Dice Chile!" Prime
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Matías Vega, el encargado de las actividades de "Tierra Brava", también será parte del episodio.

"¡Qué dice Chile! Prime", el programa animado por Martín Cárcamo, tendrá nuevamente a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, los equipos que se enfrentarán serán los "4 Flantásticos", compuestos por los ex "Morandé con Compañía", Paola Troncoso, Gustavo Becerra, Patricio Fuentes y María José Quiroz. Por otro lado estará los "Reyes del Mambo", compuesto por dos exreyes del Festival de Viña, el animador Matías Vega y la modelo Betsy Camino, y dos exreyes "Guachaca", el periodista Nacho Pop y la locutora radial Evelyn Bravo.

"¡Qué dice Chile! Prime"
"¡Qué dice Chile! Prime"

Para Matías Vega, quien destaca como animador de las actividades en “Tierra Brava” y tendrá el mismo rol en “¿Ganar o Servir?”, será su segunda vez en el programa, y pone énfasis en lo significativo que fue formar parte de ese equipo y reencontrarse con su compañera de reinado.

"Éramos todos exreyes en el equipo. Betsy y yo fuimos los últimos reyes coronados del Festival de Viña en 2018, después de eso hubo sólo embajadores. Fue muy entretenido estar en camarín y en maquillaje decidiendo el nombre que iba a tener el equipo”, indica Matías.

"¡Qué dice Chile! Prime"
"¡Qué dice Chile! Prime"

Ex "Morandé con Compañía" se reúnen en "¡Qué Dice Chile! Prime"

El equipo ganador donará dos millones de pesos a la Fundación Gol de Oro, compuesta por un grupo de apasionados por el fútbol que hacen uso de ese deporte como una herramienta para ayudar a niños en riesgo social.

“¡Qué dice Chile! Prime”, este viernes 12 de abril después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13