Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
¡Imperdible!

"¡Qué Dice Chile!" Prime estrena este viernes: conoce a los primeros invitados

"¡Qué Dice Chile!" Prime
"¡Qué Dice Chile!" Prime
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Martín Cárcamo lidera una nueva versión de "¡Qué Dice Chile!".

Hoy, después de “Teletrece Central”, se estrenará la tercera temporada de “¡Qué dice Chile!" Prime, versión nocturna del programa de concursos donde dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En el regreso del programa animado por Martín Cárcamo participarán varios grupos de famosos, los que en su mayor parte aprovecharán la ocasión para presentar a sus familias, reuniéndolos por primera vez a todos en la pantalla chica. Por ejemplo, quizás el capítulo más esperado será el que reúna -por primera vez en televisión- a los cuatro hijos de Carolina Arregui, encabezados por Mayte Rodríguez y seguidos por sus hermanos Óscar, Miguel Ángel y María Jesús.

Entre las demás celebridades que mostrarán a sus familias se incluirán a rostros tanto del deporte como de la televisión, como Tomás González, quien presentará a sus hermanas Paulina y María José y a su prima Valentina; Claudia Conserva, quien jugará con su marido Pollo Valdivia y sus hermanas Francesca y Renzo; Nicole Moreno, quien presentará a sus hermanos Melanie y Patricio y a su prima Javiera; y Perla Ilich, quien competirá con su esposo Nino, su hermano Isaac y su cuñada Mari.

“Esta temporada tendremos a varios famosos jugando con sus familias, incluyendo a algunos de sus integrantes que nunca aparecen en pantalla, como hijos, esposas o maridos. Va a ser muy entretenido ver sus dinámicas internas, porque a veces quien toma las decisiones en la familia no es quien uno espera”, adelanta al respecto Martín.

El prime capítulo del regreso de "¡Qué Dice Chile!" versión prime

En tanto, el primer capítulo de la temporada, que se estrenará esta noche después de “Teletrece Central”, estará centrado en comediantes, enfrentando al equipo “Los Club”, compuesto por los ex “Club de la comedia” Maly Jorquiera, “Chiqui” Aguayo, Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores, contra los “Sin Club”, compuestos por cuatro triunfadores en Viña y Olmué: Mauricio “Violento Parra” Palma, “Vicho” Viciani, Rodrigo González, y Álex “Flaite Chileno” Ortiz.

“Es un gran acierto de la producción tener estos invitados, porque algunos de ellos estuvieron en la edición recién pasada del Festival de Viña. Vamos a verlos interactuar y jugar, y va a ser un muy buen capítulo”, asegura el animador.

“¡Qué dice Chile! Prime”, nueva temporada desde este viernes después de “Teletrece Central” por Canal 13.

"¡Qué Dice Chile!" Prime
"¡Qué Dice Chile!" Prime

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13