Qué Dice Chile

¡Imperdible!

Martín Cárcamo adelantó detalles del gran estreno de “¡Qué dice Chile!”

Me gusta esta nota

¡Terminó la espera! Este lunes 16 de agosto después de "Caso Cerrado" debuta por las pantallas de Canal 13 “¡Qué dice Chile!”, versión chilena del programa de concurso familiar más exitoso del mundo.

Conducido por Martín Cárcamo, el programa, que se ha estrenado en 72 países, es un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos.

En “¡Qué dice Chile!” se enfrentarán dos grupos de cuatro personas que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares ante preguntas misceláneas con el fin de ganar un premio en dinero.

También te puede interesar: Martín te enseña cómo ganar "¡Qué Dice Chile!"

Esas respuestas populares se extraen de una encuesta realizada a 100 personas que viven en territorio chileno de diversas edades y géneros, con el fin de conseguir un porcentaje de muestra.

Martín Cárcamo se refirió a gran estreno

Tonka Tomicic conversó con Martín, quien entregó en exclusiva detalles del gran estreno de “¡Qué dice Chile!”.

“Es un programa muy bonito, familiar, que regala dinero, se pueden llevar un millón de pesos diarios todas las personas que concursan”, señaló el animador.

Martín Cárcamo adelantó detalles del gran estreno de “¡Qué dice Chile!”

Además, agregó que para participar “no hay que tener conocimientos, ni ser brillante, ni nada. Hay que tener ‘chispeza’”.

Asimismo, junto a Tonka y los dos equipos participantes explicó cómo jugar y ganar en este entretenido programa de concursos para toda la familia.

Martín Cárcamo adelantó detalles del gran estreno de “¡Qué dice Chile!”

Sobre este nuevo espacio, Martín expresó que “lo más bonito es que reúne a toda la gente en la casa” e invitó a todos a sintonizar el gran estreno este lunes 16 de agosto.

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:35 horas por las pantallas de Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos