Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
¿Aún no te inscribes?

Tutorial exclusivo: Martín te enseña cómo ganar "¡Qué Dice Chile!"

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“¡Qué dice Chile! Familias en juego”, el programa de concurso familiar más exitoso del mundo, se estrenará el próximo lunes 16 de agosto a las 19:45 horas. Y aquí te enseñamos de la mano de nuestro animador, Martín Cárcamo, el tutorial para aprender a jugar y ganar este nuevo programa de concursos. 

Recordemos que el programa enfrentará a dos grupos de cuatro personas (familiares, amigos, colegas de trabajo o vecinos) que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares de una encuesta con el fin de ganar un premio en dinero. Un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos. 

“Es un programa familiar muy divertido, entretenido y fácil de jugar porque aquí no hay preguntas que sean correctas o incorrectas. Es un juego de ingenio, de rapidez y sobre todo un juego donde la creatividad y la memoria afloran. En resumen, los participantes intentan responder preguntas en base a lo que respondieron 100 chilenos encuestados. Lo puede jugar desde un niño a un adulto mayor y en ese sentido convoca a la familia completa y a toda clase de público”, señala Martín Cárcamo del nuevo programa de concursos que se ha estrenado en más de 70 países.

Sobre este nuevo desafío de volver a los franjeados, el animador del entrañable “De tú a tú” añade: “estoy muy agradecido del canal que me haya dado esta nueva oportunidad de entrar en este formato; prácticamente toda mi carrera la he hecho con programas diarios, entonces me acomoda estar en espacios que estén en contacto con la gente de manera permanente y si son programas familiares mucho mejor. Estoy contento de hacer este programa, está todo listo para comenzar y me va a permitir estar en lo que más me gusta a mi, que es animar: entregar ánimo”.

Las inscripciones al nuevo programa de concurso que conducirá Martín Cárcamo lo puedes encontrar en el siguiente link: https://www.13.cl/casting/node/add/nuevo-casting-2021

“¡Qué dice Chile! Familias en juego”, gran estreno el próximo lunes 16 de agosto a las 19:45 horas por las pantallas de Canal 13.

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13