Qué Dice Chile
Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
La comunicadora vuelve al 13 tras 10 años

"Tremenda animadora": La especial bienvenida de Martín Cárcamo a Karla Constant

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de ¡Qué dice Chile!, la comunicadora Karla Constant, apareció en el programa lo que marca su regreso a Canal 13 después de 10 años. 

Al inicio de un nuevo capítulo, el animador de ¡Qué Dice Chile!, Martín Cárcamo, le dio la bienvenida a la animadora de una especial manera. 

Martín Cárcamo le da la bienvenida a Karla Constant

"Hoy comenzamos el programa de una forma distinta, muy contentos y orgullosos de recibir a una compañera de labores, tremenda comunicadora, animadora, una persona que vuelve a su canal...señores y señoras, vuelve a canal 13 la queridísima Karla Constant", fue la presentación que realizó el animador. 

"Tremenda animadora": La especial bienvenida de Martín Cárcamo a Karla Constant
"Tremenda animadora": La especial bienvenida de Martín Cárcamo a Karla Constant

"Estoy muy contenta. Cuando una espera mucho que llegue ese momento y anoche dije 'ooh va a llegar...llegó el momento' , me levanté muy temprano y he recorrido todos los programas", comenzó diciendo Karla. 

Asimismo, Karla confirmó que vuelve a Canal 13 para ser parte de "Tierra Brava", el nuevo reality que promete traer de vuelta las competencias. 

"Vuelvo con 'Hola y adiós', un programa emblamático de Canal 13, lo vamos a volver a hacer, es maravilloso porque nos vamos a encontrar en el aeropuerto con todas las historias", comenzó adelantando.

Sobre el nuevo reality anunció que "Tierra Brava ya tiene al primer participante confirmado, ustedes ya lo han visto durante el día, Junior Playboy vuelve en gloria y majestad".

Revive este especial momento. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13