Saltar Aviso
Qué Dice Chile
Lunes a viernes después de Hay que Decirlo
16 de octubre

¡Qué dice Chile! / Sexta Temporada / Capítulo 148

Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El programa de entretención familiar de Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo inició la sexta temporada de "¡Qué Dice Chile!". El programa tiene varias modificaciones en comparación a los anteriores ciclos.

El espacio tiene nuevos juegos y más dinero a repartir. Los equipos podrán ganar 2 millones de pesos por capítulo y pueden obtener hasta 10 millones de pesos dependiendo de su desempeño.

Leer también: Cecilia Bolocco recibe especial mensaje de su hermano fallecido: la modelo no contuvo la emoción

En el capítulo de este jueves 16 se enfrentaron los "Thomas + 1" de Frutillar contra las "Polanco" de El Carmen.

Finalmente, el equipo de las "Thomas+1" llegó al "Dinero Rápido" y alcanzó la cifra de 2 millones 200 mil pesos y se presentan el próximo capítulo. De todas forma la familia "Polanco" se despidió con un microondas.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13