Saltar Aviso
🔴EN VIVO: Revive los 67 años del 13
Qué Dice Chile Prime
Viernes después de Teletrece Central

Poder femenino total: las invitadas del próximo capítulo de ¡Qué dice Chile! Prime

Martín Cárcamo en "¡Qué dice Chile! Prime"
Martín Cárcamo en "¡Qué dice Chile! Prime"
Por: Matías Gálvez S.
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Las Milf" se enfrentarán a "Las Mamacitas".

Señal Preview - Vecinos al límite Premium
Descubre más en 13Go

Martín Cárcamo vuelve al prime de los viernes del 13 con un nuevo capítulo de "¡Qué dice Chile! Prime". El poder femenino se tomará la pantalla de nuestra señal este 28 de agosto.

Tras un especial del Superclásico del fútbol chileno, dos equipos de reconocidas figuras televisivas darán todo para ir en ayuda de sus representados.

Ximena Rivas debutará en las mininovelas en Madre de familia: será la gran villana de la historia
Lee También

Ximena Rivas debutará en las mininovelas en Madre de familia: será la gran villana de la historia

Cota Castelblanco, Meli Noto, Eugenia Lemos y Daniela Castillo serán "Las Mamacitas", quienes se enfrentarán a "Las Milf", cuarteto conformado por Claudia Conserva, Yazmín Vásquez, Maly Jorquiera y Titi García-Huidobro.

El éxito de "¡Qué dice Chile!"

El pasado 16 de agosto, "¡Qué dice Chile!" cumplió cinco años al aire, convirtiéndose en un infaltable en la programación del 13 y de la televisión chilena. Martín Cárcamo cree que el espacio ya se convirtió en un clásico de la pantalla chica.

Martín Cárcamo en "¡Qué dice Chile! Prime"
Martín Cárcamo en "¡Qué dice Chile! Prime"

"Al ser un programa familiar, los niños ven '¡Qué dice Chile!' y luego se van a acostar. Es un programa que pueden ver en familia, que lo pueden ver con los niños. Es decir, es un programa que cierra el día con la familia".

El éxito también se ve reflejado en la edición estelar del programa, con la participación de grandes invitados y las infaltables risas que provoca Cárcamo con sus preguntas.

Los puedes ver a través de 13Go: los próximos partidos de Chile en el torneo Conmebol Sub-20 Fútbol Playa
Lee También

Los puedes ver a través de 13Go: los próximos partidos de Chile en el torneo Conmebol Sub-20 Fútbol Playa

No te pierdas el próximo capítulo de "¡Qué dice Chile! Prime", con "Las Milf" contra "Las Mamacitas", este viernes 28 de agosto después de "Teletrece Central" solo por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.

Preguntas clave sobre el próximo capítulo de "¡Qué dice Chile!" Prime

  • ¿Cuándo y a qué hora se transmite el nuevo capítulo de "¡Qué dice Chile! Prime"? El nuevo episodio de "¡Qué dice Chile! Prime" se emitirá este viernes 28 de agosto en horario estelar, inmediatamente después de la edición central de "Teletrece". La transmisión estará disponible a través de la señal abierta de Canal 13 y de todas sus plataformas digitales.
     
  • ¿Qué famosas participarán en el especial de "¡Qué dice Chile! Prime"? El capítulo contará con el enfrentamiento entre "Las Mamacitas", compuestas por Cota Castelblanco, Meli Noto, Eugenia Lemos y Daniela Castillo, y el equipo de "Las Milf", integrado por Claudia Conserva, Yazmín Vásquez, Maly Jorquiera y Titi García-Huidobro.
     
  • ¿Qué dijo Martín Cárcamo sobre los cinco años al aire de "¡Qué dice Chile!"? Martín Cárcamo destacó que el espacio se ha consolidado como un clásico familiar de la televisión chilena que reúne a padres, hijos y abuelos. El animador resaltó que la audiencia infantil acompaña el programa antes de dormir, permitiendo cerrar el día en un ambiente de entretención para el hogar.
Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13