Palabra de Honor: Lealtad o Traición | Resumen del capítulo 121
Andrés Caniulef ganó un millón de pesos gracias a "¡Qué Dice Chile!". Eso sí, decidió compartir la mitad del monto con su dupla, Dash González.
Este capítulo de "Palabra de Honor" estuvo marcado por la visita de Martín Cárcamo, quien llevó al reformatorio el programa "¡Qué Dice Chile!" para que los reclutas jugaran por $1 millón.
El animador no fue solo, sino que también llevó a la productora del programa, Viviana Paulina, quien recibió coqueteos de Josué Bernal.
Finalmente, fue el bando "Cachái o no cachái", liderados por Faloon Larraguibel, el que llegó a la última etapa, siendo Andrés Caniulef el que se echó el millón de pesos al bolsillo.
Pero esto no fue todo. Martín Cárcamo le hizo elegir "lealtad o traición" al periodista para compartir el premio con su dupla, Dash González.
"Sabes que yo te quiero mucho, pero tú estás segundo en el ránking con el que he ganado y acumulado más dinero en esta competencia, por lo tanto, creo que no te hace falta... Por lo tanto: lealtad", anunció Caniulef, quedándose con $500 mil para dar la mitad del monto.
El juramento de Josué y Zoe
Más adelante, Josué y Zoe Bayona tuvieron una sincera conversación, luego de tener una polémica relación al interior de "Palabra de Honor".
"Yo no te he perdonado a ti. Bueno, realmente, yo sí que te lo he perdonado, pero no me deja de doler. Si no lo sabes, quiero que lo sepas", le señaló la española a su expareja. "No nos hemos entendido en cuatro años, no nos vamos a entender ahora", le respondió él.
Luego, Bayona le señaló a Bernal "que es la única persona con la que no quiero estar mal y es con la que peor estoy".
En este contexto, le pidió a él "si puedes dejar todo el mal rollo y esta mal aura que tienes todo el rato". Por su parte, Bernal le apuntó: "Lo único que tienes que hacer para tener una buena relación es no seguir diciendo comentarios de mierda, no seguir atacándome, no seguir buscándome, ni de buenas, ni de malas".
Fue así que Zoe le pidió un compromiso a su exnovio: no hacerle ningún comentario malo. Él aceptó, pero le pidió lo mismo. Este juramento lo sellaron con un apretón de manos.









