Las únicas reclutas que nunca han estado en el calabozo de Palabra de Honor
Ningún recluta quiere estar en el calabozo, pero hay una participante con mucha suerte...
El calabozo de Palabra de Honor es uno de los castigos más temidos por los reclutas, pues estar ahí significa perder varias comodidades. Sin embargo, hay dos concursantes que, contra todo pronóstico, aún no han dormido en este lugar.
Para terminar en el calabozo, un recluta debe haber sido nominado por sus compañeros en la Corte Marcial, haber perdido una prueba individual o haber quedado nominado por los líderes de su equipo tras una derrota en competencia grupal.
Quienes caen en esta situación deben pasar las noches encerrados, sin acceso a agua caliente y con un baño más pequeño, lo que hace de esta experiencia una de las más duras del reality.
Las únicas dos reclutas que nunca han estado en el calabozo de Palabra de honor
A pesar de que han pasado varias semanas de competencia, Gala Caldirola es la única recluta que lleva en el programa desde el primer día y nunca ha sido enviada al calabozo.
La española ha logrado esquivar las nominaciones en cada instancia, aunque en una ocasión estuvo a punto de ser enviada, pero se salvó por un par de votos.
La otra recluta que aún no ha dormido en el calabozo es Zoe Bayona, pero esto se debe a que entró recientemente al reality.
Aunque ya ha participado en una competencia de equipo, no ha sido nominada ni ha perdido una prueba individual. Ahora queda la duda de si en el próximo cara a cara será nominada por sus compañeros o si podría terminar en el calabozo arrastrada por su dupla.
¿Seguirán evitando el calabozo o pronto vivirán la dura experiencia que todos sus compañeros ya han enfrentado?










