Josué Bernal revela cómo fue la celebración tras ganar la gran final de Palabra de Honor
Con la mitad del premio, el español tiene el plan de comprar una furgoneta y transformarla en una casa móvil.
Josué Bernal, junto a su dupla y expareja, Zoe Bayona, fueron los ganadores de la final de "Palabra de Honor". Esto, por supuesto, ameritó una celebración tras la cansadora prueba.
En conversación con el react de "Mundos Opuestos", a un día de su triunfo, Josué reveló qué hizo después de enfrentarse a Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda. "Fuimos a celebrar con los chicos, hasta que cerraron la discoteca", dijo.
Pero Pía Pérez, conductora del espacio, fue más allá: "Vamos directo al grano, como dice el dermatólogo. ¿No pasó nada entre ustedes dos?", refiriéndose a Zoe. "Nada, ya no más. Nosotros ya quemamos todos los cartuchos. Yo tengo mi vida, ella tiene la suya, tiene su novio. Yo quiero que le vaya genial, siempre la voy a querer, la voy a amar, pero cada uno por su lado, porque juntos somos un desastre. Somos incompatibles en muchos aspectos", respondió.
Sobre qué va a hacer ahora, señaló que tras su paso por Lima, Perú, donde se desarrolló la final, se fue a Cusco y luego, el viernes, llegará a Chile a pasar unos días.
"Lo que pasa es que en España igual tengo un proyecto de empresa para este verano", anunció, detallando que trata sobre parapentes y paramotor al sur de Málaga.
Leer más | Faloon y Rai pierden la final de Palabra de Honor frente a Zoe y Josué
Por eso, dijo, "me toca volverme para allá, pero, obviamente, a Chile lo llevo en mi corazón, así que tengo claro que antes o después voy a volver. Espero que sea más pronto que tarde".
Consultado por qué va a hacer con el premio de más de $12 millones, Josué Bernal indicó que se va a comprar una casa móvil. "Voy a comprar una furgoneta grande y la voy a camperizar, para el estilo de vida que yo tengo, con mi deporte y aventura", señaló.








