Dash y Malito encendieron la final de Palabra de Honor con reguetón inspirado en el reality
Los exreclutas del reformatorio, Dash y Malito, fueron los encargados de abrir la esperada final del reality de Canal 13 con una canción inspirada en la experiencia del encierro.
Antes de que comenzara la esperada competencia final de Palabra de Honor, el reality de Canal 13, los exreclutas Dash y Malito fueron los encargados de abrir la jornada con una presentación musical que encendió los ánimos de los finalistas y del público.
Dash y Malito abrieron la final de Palabra de Honor con su canción
Los cantantes urbanos, que participaron en el reformatorio como participantes, interpretaron en vivo la canción “Palabra de Honor”, un reguetón inspirado en el reality y que resume el espíritu de lucha, compañerismo y superación que marcó esta temporada.
Lee también: Faloon y Rai pierden la final de Palabra de Honor frente a Zoe y Josué
La canción cuenta también con un videoclip grabado en las instalaciones del reformatorio con algunos compañeros e incluso con la participación especial de la comandante Pía Arratia.
Los cantantes y ex reclutas llegaron vestidos impecables, con una vestimenta cool, completamente de negro y de cuero, evidenciando su estilo.
Dash, quien llegó a ser finalista junto a Andrés Caniulef, demostró no solo su talento físico en las pruebas, sino también su faceta artística en el escenario. Por su parte, Malito, quien fue eliminado en las primeras etapas del reality, regresó para este cierre con energía renovada y entusiasmo por ser parte del momento culmine del espacio.
La presentación fue uno de los momentos más comentados de la noche, con coreografías y una letra que conectó con la historia vivida por los participantes.
El show musical se convirtió en un potente símbolo de cierre para el reality, combinando el talento de los exreclutas con el relato emocional que dejó Palabra de Honor en la audiencia.
Revive este gran momento y baila al ritmo de Dash y Malito en el video.










