Recluta de Palabra de Honor quedó inconforme con su dupla para la final: “Lo veo turbio, oscuro”
El recluta no ocultó su incomodidad tras quedar emparejado con su la única persona que no soporta para la final de Palabra de Honor.
La ceremonia de cambio de duplas en Palabra de Honor dejó sorpresas, emociones… y también descontento.
De forma extraordinaria, los reclutas tuvieron por primera vez la opción de elegir con quién formar dupla de cara a la gran final del reality de Canal 13.
Lee también | El inesperado beso entre participantes de Palabra de Honor tras ganar un gran premio
Recluta de Palabra de Honor no soporta a su dupla: tendrá que seguir con ella hasta el final
Zoe Bayona fue la cuarta en escoger y decidió hacerlo con estrategia: “Voy a ser lo más estratega del mundo y me llevo al mejor competidor, pero hay que ganar. Así que Bernal, te vienes conmigo”, dijo segura frente al grupo.
Pero su elección generó un verdadero terremoto, ya que Josué Bernal —su ex pareja— no se tomó nada bien la decisión.
La relación entre ambos ha estado marcada por grandes polémicos conflictos constantes dentro del reformatorio, y el hecho de volver a formar equipo no fue del agrado del español.
“Lo veo turbio, oscuro. Es verdad que en convivencia no nos llevamos bien y eso se refleja en el campo de juego”, expresó visiblemente molesto Josué Bernal, dejando en claro que no confía en la dinámica con su ex.
Además, sumó un argumento estratégico a su malestar: está convencido de que, si su dupla pierde la última competencia por equipos, el blanco de la nominación será Zoe… y por ende, también él.
“Es una putada”, lanzó el español, reflejando su frustración.
Revisa las declaraciones completas de Josué en el video.










