Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
No toleró el comportamiento

Comandante Arratia se enfureció con Fabio Agostini y Fer Figueroa por tener íntimo encuentro en su oficina: Determinó una drástica sanción

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El peor reto se lo llevo el español, ya que la instructora militar aseguró que tendrá que enfrentar "graves consecuencias" de cara a la final.

Tras el encuentro íntimo entre Fabio Agostini y Fer Figueroa en la oficina de la comandante Arratia, esta tomó una drástica decisión: le quitó el cargo de brigadier a él y su dupla, Samantha Batallanos

"Pude aguantar una vez que alguien tuvo algún apuro y ocupó mi baño. Pero ir a mi oficina a tener sexo con una recluta, no se lo voy a aguantar", partió diciendo la instructora militar. 

"Hay muchas cosas que puedo perdonar, pero esto en mi oficina, en mi comandancia, no lo voy a dejar pasar ni a usted, ni a nadie", agregó. 

Samantha Batallanos, Fabio Agostini y Fer Figueroa
Samantha Batallanos, Fabio Agostini y Fer Figueroa

Por ello, apuntó que "desde este momento, y usted porque es dupla, dejan de ser brigadieres, porque me avergüenza que gente así sea brigadier. Pásenme la piochas". 

Por último, la comandante Arratia le dedicó un mensaje a Fabio Agostini. "Le quiero decir que esto le va a traer graves consecuencias a su llegada a la final. Lamentable, Agostini, que su fecha de vencimiento comienza a correr de este momento", señaló. 

Pese a la seriedad del momento, el español se tomó la sanción con humor. "Es que estaba irresistible con ese uniforme, mi comandante", dijo, aludiendo a Fer Figueroa. 

Leer más | Cuco reveló los detalles más íntimos del excéntrico dormitorio de Rai: "Parece motel"

Como sanción para los dos, se les ordenó hacer la limpieza de la oficina y el resto del reformatorio. "Yo no me voy a sentar en esa oficina por culpa de ustedes", señaló la comandante. 

Más tarde, se hizo una actividad con varios desafíos para que el resto de los reclutas pudieran postular al puesto de brigadier. La última etapa consistió en comer ajíes muy picantes en el menor tiempo posible, lo que fue ganado por Andrés Caniulef. 

Cabe señalar, según dijo Matías Vega, quien dirigió la actividad, que esta iba a ser la última vez que se iba a elegir a un brigadier en el reformatorio. 

Programas

Ver más

Red 13