Palabra de Honor: Lealtad o Traición | Resumen del capítulo 51
El episodio estuvo marcado por el desaire de Rubí hacia una actividad de baile.
En este resumen del capítulo 51 de "Palabra de Honor", se puede apreciar la mala actitud que tuvo Rubí Galusky con Miguelito, al dejarlo solo al momento de la presentación del baile de "pole dance".
"En las competencias te apaño en todo lo que quieras, pero ahora no puedo", le dijo la modelo al actor, quien le rogó que lo ayudara en este momento. Pese a esto, prefirió acostarse, aludiendo a un dolor de piernas.
A Miguelito no le quedó otra que utilizar un plan b, y bailar solo... pero acompañado de todas las mujeres del reality, quienes se ofrecieron a acompañarlo.
El momento causó gran molestia en todos las personas del reformatorio, especialmente en Lorena Gálvez, quien habló mal de ella durante la cena y Fanny se lo fue a contar.
Por esto, en un momento de la noche, Rubí la encaró. "Lorena, ¿qué dijiste de mí?", le dijo. "Sí, un tema de empatía, nada más. Miguelito estuvo todo el rato diciéndote 'sí sí sí', y a último minuto dijiste que ibas al baño y, al final, era porque no querías competir. No corresponde", le explicó.
"Félix estaba con una lesión de rodilla, pudo perfectamente no participar, pero por empatía a su compañera después del ensayo lo hizo igual", agregó.
Frente a esto, Rubí no tuvo argumentos verbales, sino que se paró, se dio media vuelta y le lanzó un gas. "Ay, es que estoy un poco hinchada", ironizó.
"No se puede, uno trata de dialogar. Ayer también traté de dialogar con ella, pero (tenemos) diferentes niveles", sostuvo Lorena. "Flaite la h...", sentenció.







