Avance capítulo 125 de Palabra de Honor: Un participante se irá para siempre y cambio de duplas
Habrá un nuevo duelo de eliminación, por lo que uno o dos reclutas del reality deberá abandonarlo para siempre.
En el próximo episodio de "Palabra de Honor", los reclutas del reformatorio se tirarán a la piscina como una jugarreta. Pero eso no será lo único que se mojará, porque tras perder una ronda de cachipún, Raimundo Cerda también lanzará su colchón al agua como parte de una penitencia.
Además, en lo que sería un castigo, Faloon Larrguibel y Zoe Bayona estarán atadas por las manos. Esto dificultará las ganas de la española de acudir urgentemente al baño, por lo que la creadora de contenidos chilenos la tendrá que acompañar a hacer uno de los actos más íntimos del ser humano.
También se verá una nueva ceremonia de cambio de duplas. Será la misma Faloon la que señalará que ya no quiere estar al lado de Bayona, porque "no es una pareja con la que yo quiera llegar o seguir avanzando hacia la final".
Por último, se verá el duelo de eliminación, el cual protagonizarán las duplas de Raimundo Cerda y Gala Caldirola, y Zoe Bayona y Faloon Larraguibel. Uno, o dos, de ellos abandonará el reality para siempre.
¿Qué días dan "Palabra de Honor"?
"Palabra de Honor" es emitido por las pantallas de Canal 13 de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas. Además, se puede ver la señal extendida del reality a través del Canal 557 en Claro.
Otra opción para ver el programa es el react "La Tropa de Mercado Libre", que comienza a las 21:00 horas, los mismos días que dan el espacio y que se puede ver a través del fanpage de Canal 13 en Facebook, Twitch y Youtube.
El react es conducido por Planettas, Guarén y Luis Mateucci.










