Rompieron una escultura y dejaron su ropa tirada: Así fue el fogoso encuentro entre Fabio y Fer Figueroa
Los reclutas hicieron un desastre al subirse a los muebles de la pieza. Finalmente, decidieron hacer más privada la situación, ingresando a uno de los baños.
Tras la última Corte Marcial en "Palabra de Honor", Fabio Agostini y Fer Figueroa decidieron encerrarse en la oficina de la comandante Pía Arratia para tener relaciones íntimas.
"Está todo planeado, nena", le dijo el español a la mexicana, mientras que con un cordel amarraba las manillas de la puerta para que nadie los descubriera. En tanto, ella cerró las cortinas para que nadie los viera desde afuera.
Tras asegurarse que nadie los pudiera interrumpir, Fabio y Fer comenzaron a besarse de manera muy intensa.
Luego, Fer se subió a uno de los muebles, botando y rompiendo una escultura, además de dejar caer una lámpara. El candente momento siguió con la recluta abriéndole la camisa a la fuerza.
Después, se encerraron en uno de los dos baños que posee la oficina de la instructora militar, haciendo aún más privado el momento.
Mientras la íntima escena sucedía, se pudo apreciar cómo dejaron sus ropas tiradas en el suelo. Agostini salió en calzoncillo del cubículo.
"M..., nos cargamos la estatua", dijo al salir el europeo, dándose cuenta del desorden que hicieron. "Mañana la comandante me va a romper la cabeza. Ya no voy a ser brigadier en mi vida, ni en mis sueños", anticipó.
También dieron vuelta el cuadro con la foto de la comandante, la cual besaron en forma de disculpas, una vez terminado el acto. "La calentura fue más", señaló Fer Figueroa. "Mañana me mata. A ti también te va a pu...", agregó Fabio Agostini.
"Como nuevo, ¿no?", bromeo el español al salir. "Como si no hubiera pasado nada", complementó ella. "Hasta está mejor que antes", agregó él. "De hecho, tiene hasta mejor energía", siguió aportando ella.








