Pacto de Sangre

03 de diciembre

Capítulo 84 / Josefa está en grave peligro

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Marco está completamente obsesionado con la idea de separar a Josefa de Gabriel, sobre todo al confesarle que ya sabe que la hija que espera no es de él. Tras la violenta agresión de Marco a su mujer, la situación se vuelve insostenible y Josefa está completamente desesperada por salir de ese lugar.
 
En su desesperación, Josefa le pide perdón a Marco y le insiste en que si la quiere que por favor la deje ir, porque si ella se queda solo será por miedo, pero jamás por amor. Josefa le vuelve a repetir que no lo ama, recalcandole que el amor no puede ser así de enfermo. Marco pierde cada vez más el control de la situación.
 
Feliciano le revela detalles inéditos del caso a Benjamín, quien aprovecha de sacarle el máximo de información posible, enterándose del perfil que buscan del tal Señor Rojo. La cínica teoría de Benjamin es que Fabián no está diciendo la verdad y que el Señor Rojo realmente solo es un invento o que a lo mejor el Rojo es Roberto Galaz. 
 
 
Benjamín le comenta todas las nuevas conexiones del caso a Trinidad, quien está realmente espantada con el tema de la red de prostitución infantil y le dice que cree que Marco tiene algo que ver. Además, le asegura que podrán sacar provecho de esta situación porque tendrán a Feliciano lejos de ellos.
 
Gabriel llama a Maite para saber si Josefa realmente había cumplido con el plan que ambos tenían. La idea era que Josefa llegara a casa de su amiga, pero Maite le comenta que eso nunca pasó y que incluso su amiga no le contesta los mensajes. Por esto mismo, Feliciano y Maite deciden ir a su casa a verificar que pasó con ella ¿Podrá esta pareja salvar a Josefa de la terrible situación en la que se encuentra?
 
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13