Pacto de Sangre | Capítulo 46 | El último adiós
Carmen y la abuela de Karina finalmente logran despedir a las niñas. En la ceremonia, la madre de Daniela saca a relucir su rabia y asegura que siente un odio muy grande por el asesino de su hija.
Benjamín intenta ordenar las cosas entre Gabriel y Marco y para ello los obliga a que realicen un compromiso para que ninguno de los dos ponga en riesgo el secreto que ocultan.
Feliciano intenta conversar con Dominga, pero Maite se lo impide y le solicita que por favor no hable más con su hija. El detective intenta enmendar el error por su actuar y tras ofrecerle disculpas a la periodista, y le dice que su afán por saber la verdad tiene directa relación con la sospecha de que Karina, no se suicidó.
Alonso encuentra a Ignacio y le ayuda a comprender que es lo que siente ya que él también perdió a un amigo que tomó la decisión de quitarse la vida. En ese momento, Nacho le asegura que no es lo mismo porque está seguro que alguien más está involucrado.
Tras la despedida, Feliciano le pide a Gabriel y a Josefa que vayan junto a él a la delegación para entregar su testimonio, lo que nuevamente provoca la ira de Marco.








