Pacto de Sangre

28 de enero

Capítulo 132 / Nunca debes traicionar a tus amigos

Me gusta esta nota

En Pacto de Sangre, desgarradores gritos de rabia y tristeza se escucharon en la habitación donde quedó el cuerpo de Gabriel sin vida mientras que Raimundo lo sujetaba con fuerza pidiéndole perdón.  Además, Trinidad decide huir de su esposo pero primero tendrá que pagar muy caro un pequeño descuido que cometió.  

Benjamín insiste en continuar con el plan y culpar de todo a Gabriel, sin embargo, Raimundo se niega a hacerlo y se da cuenta, demasiado tarde, de que su amigo siempre tuvo la razón, condenando la actitud que toma Benjamín respecto a esta horrible situación.

Cuando Benjamín llega a su casa se da cuenta de que su familia ya no está. La idea es que él no supiera donde iba su familia, sin embargo, en un descuido Clarita toma el celular de su madre y entrega importantes pistas sobre el paradero de todos.

Inés y Maite se dan cuenta de que algo horrible sucede, sobre todo después de ver a Marco caminando sin rumbo por las calles del condomio. Cuando llegan al lugar de los hechos y se dan cuenta de que Gabriel está muerto, ambas pierden el control.

A Dominga le toca presenciar como se llevan detenido a su padre. Todo esto ocurre mientras que en la brigada está Carmen acompañada de Ágata a la espera de Gabriel para entregar importantes pruebas sobre los verdaderos responsables del crimen de Daniela Solís, sin embargo, después de una larga espera, se enteran de que Gabriel fue asesinado.

Feliciano logra salir ileso y aparece inconsciente en la casa de Gabriel. En el lugar los detectives se enteran de que posiblemente  Bustos está muerta y encuentran la pieza que faltaba para resolver este caso.

Vuelve a revivir este nuevo capítulo de Pacto de Sangre.

Ver video


Capítulos completos