Pacto de Sangre

28 de enero

Capítulo 131 / No hay manera de volver

Me gusta esta nota

En este capítulo de Pacto de Sangre, Trinidad descubrió el gran error que cometió en perdonar a su esposo por haber cometido un asesinato. Mientras tanto, un plan secreto entre Gabriel y Carmen podría desestabilizar toda la nueva estrategia que creó Benjamín para evitar ir a prisión.

Ágata y Maite llegan a casa de Carmen para contarle la verdad sobre la muerte de su hija, sin embargo, en el mismo momento se dan cuenta de que ella ya estaba enterada de todo. Las tres juntas escuchan el relato de Gabriel y no logran entender como sus amigos de toda la vida pudieron mentirles con algo así.

Ignacio y Alonso encuentran evidencia clave que inculpa a Benjamín.Trinidad está desesperada y lo único que tiene en mente es escapar junto a sus hijos a un lugar donde Benjamín no pueda encontrarlos. 

Gabriel se da cuenta de lo perservo que es y siempre ha sido su amigo. Bajo amenaza, debe acatar cada uno de los crueles pasos de su nuevo plan.

Los cuatro amigos se sientan a conversar para organizar cómo se entregarán a la justicia. En medio de una fuerte discusión, Marco pierde el control, toma la pistola que tiene sobre la mesa y dispara siete veces, suficiente para provocar una horrenda situación que cambiará el destino de todos. 

Vuelve a revisar este nuevo capítulo de Pacto de Sangre.

Ver video


Capítulos completos