Pacto de Sangre

19 de enero

Capítulo 108 / Feliciano se enfurece con Gabriel

Me gusta esta nota

Feliciano sigue enfurecido con todo lo que le ha confesado Gabriel, por lo que sólo piensa en llevárselo detenido para que declare en la Brigada. Sin embargo Inés interviene y le suplica que no se lo lleve hasta que cuenta toda la verdad. Para convencer al comisario, le revela que Trinidad también está detrás de todo el macabro crimen. En ese momento Feliciano decide mantenerse en ese lugar a escuchar la versión completa de Gabriel.

Benjamín ha contratado a un enfermero para que controle a Marco en caso de que este sufra alguna crisis o quiera escaparse de la casa. La razón se debe a que han tomado la decisión de culpar a Gabriel del crimen de Daniela Solís, para así ellos lavarse las manos o, en el peor de los casos, quedar como encubridores. Y para que el plan resulte, necesiten mantener al margen a Marco o si no podría arruinar todo.

Ignacio continúa con sus sospechas sobre Marco. Luego de ver a su papá salir de su casa, le hace algunas preguntas que posteriormente son oídas por Trinidad. Ella se molesta y le pide que por favor deje de insistir en que Marco tiene algún grado culpabilidad en los macabros hechos. Por lo demás, su madre le advierte que el viaje a Suiza sí o sí se va a concretar, pero Ignacio se resiste a aceptar esa idea.

Pacto de sangre

Feliciano no puede creer toda la información que le ha dado Gabriel sobre la muerte de Daniela Solís. Inés además se encarga de mostrarle al comisario las pruebas que han recopilado, desde un video de Daniela Solís en la casa de Zapallar y audios de los culpables del crimen. También, le señalan sus sospechas de que Trinidad y Benjamín estarían involucrados en la muerte de Josefa.

Pacto de Sangre

Revive este imperdible capítulo

 

Ver video


Capítulos completos