Pacto de Sangre

18 de enero

Capítulo 107 / Gabriel le confiesa toda la verdad a Feliciano

Me gusta esta nota

Gabriel está decidido a contarle toda la verdad a Feliciano, luego de enterarse que Benjamín y Trinidad tuvieron que ver en la muerte de Josefa, y que no se trató de un accidente como lo había pensado en un comienzo.  Es por eso que llama por teléfono a Feliciano dispuesto a confesarle todo, mientras que este también tiene intenciones de juntarse con Gabriel tras considerarlo su principal sospechoso de la muerte de Daniela Solís.

Raimundo tiene una grave crisis de pánico al enterarse de la situación que ocurrió con Josefa. En su casa, su hija intenta calmarlo, pero Raimundo está fuera de sí. Ella le pregunta si Marco tuvo que ver en la muerte de Daniela Solís, sin embargo su padre insiste en defenderlo argumentando que su amigo nada tiene que ver y que, por lo demás, es una persona enferma.

En la casa de los Errázuriz, Benjamín y Trinidad le proponen a su hijo irse a vivir con su tía abuela a Suiza. Ignacio reacciona de manera disconforme con esta decisión. Posteriormente, Trinidad le saca en cara a su esposo todo lo que ha tenido que hacer para salvar a su familia.

Feliciano visita a Gabriel en su casa y, sin mucho preámbulo, le pregunta sobre la fotografía en donde se le ve junto al auto de Daniela Solís. Gabriel se impresiona, pero, aunqueCapítu intenta defenderse, el comisario no cree en sus palabras y lo insta a que cuente toda la verdad.

Pacto de Sangre

El momento ha llegado. Gabriel decide confesarle toda la verdad a Feliciano sobre la muerte de Daniela Solís, pero sorprendentemente el comisario no le cree. Tras unos minutos explicándole los detalles de los hechos, Feliciano reacciona furioso y golpea a Gabriel. Finalmente el policía decide llevarlo a la Brigada para interrogarlo, ante la desesperación de Inés.

Revive este imperdible capítulo.

Ver video


Capítulos completos