Pacto de Sangre

14 de enero

Capítulo 106 / Gabriel quiere confesarlo todo

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Pacto de Sangre en grupo de amigos están cada vez más cerca de hundirse, ya que ninguno confía en el otro.

A pesar de que Trinidad insiste en que Marco está inventando cosas y alterando la historia de Josefa, él está seguro de que es verdad. De hecho, comienza a unir cabos sueltos y está convencido de que Trinidad y Benjamín fueron los responsables de la muerte de su amada Josefa.

Gabriel le cuenta todo esto a Inés y le informa que hará todo lo posible para hacer caer uno a uno al grupo de amigos y lo hará confesando la verdad a Feliciano. Esta idea no le parece muy correcta a Inés, quien le aconseja que primero reúna todas las pruebas necesarias para que esta estrategia no resulte ser un hecho en su contra.  

Pacto de Sangre

Por su parte, Bustos y Feliciano están uniendo todos los cabos sueltos después de conocer la evidencia del video. Para ello, comienzan a crear nuevas teorías de lo que pudo haber sucedido con Daniela Solís, apuntando a que el señor Rojo es Marco. Sin embargo, después de darle vuelta al asunto, determinan ponerle suma atención a Gabriel, catalogándolo como principal sospechoso.

Carmen ya está cansada de que la traten con lastima y no le entreguen ninguna respuesta clara sobre el caso de su hija, solo más confusiones. Es tanta su desesperación que se propone investigar el vínculo de Marco en el crimen Daniela Solís de manera particular, jurando que hará caer a los responsables cueste lo que cueste.

Por otro lado, Ignacio y Dominga están cada vez más sumergidos en la rutina de investigar antecedes sobre el caso, esto tiene realmente cansada a la joven quien ha apoyado constantemente a su pololo, pro siente que él tiene una obsesión con las jóvenes fallecidas.

Vuelve a revivir este intenso capítulo de Pacto de Sangre.

Ver video


Capítulos completos